Follow us
Home > News > Content
Esta Materia Prima Presenta Las Siguientes Características
Dec 17, 2016

Esta materia prima presenta las siguientes características:

Resistencia química
El polipropileno homopolímero es un PP-H de alto peso molecular, por lo que es más resistente al contacto de agentes químicos tales como ácidos, cal, cemento o yeso, que otras materias primas.

Resistente a corrientes parásitas y galvánicas.

Excelente aislante eléctrico.

Aislación acústica
La elasticidad del polipropileno homopolímero (PP-H) hace posible al absorber y prácticamente eliminar todas las vibraciones que normalmente suelen tener lugar en las tuberías metálicas. Por lo tanto se obtiene una mayor aislación acústica sin costo adicional.

Baja conductividad térmica.
La baja conductividad térmica del polipropileno homopolímero (PP-H) (0.21W/mK) o (0.18Kcal/mC) reduce la disipación de calor del fluido que circula en su interior. Además, desaparece la condensación que normalmente ocurre en la superficie exterior de tuberías metálicas bajo específicas condiciones.

Baja pérdida de carga
La superficie interna del PP-H es más suave que la obtenida con otros productos y presenta pocas irregularidades (rugosidad 0.0070 mm) lo que contribuye a lograr una escasa pérdida de carga. Asimismo, estas características hacen más difícil el depósito de sales en su interior evitando que se reduzca la sección de paso.

Atoxicidad
La materia prima utilizada en la fabricación del Sistema Rosca es completamente atóxica y cumple con las correspondientes regulaciones nacionales e internacionales. No trasmite olor ni sabor al fluido circulante.

Facilidad de trabajo
El Sistema  Rosca brinda un completo e integral sistema para la conducción de fluidos. Incluye llaves de paso, terrajas, tubos de sobrepaso, sellador para roscas, miniválvulas, bridas con juntas y gran variedad de conexiones- Siguiendo nuestras recomendaciones para una correcta instalación, se puede estar seguro de reducir completamente la posibilidad del error humano en la instalación.

Aplicaciones del Sistema
El Sistema Rosca está diseñado para transportar agua fría y caliente para los siguientes usos:

·         Sistemas Sanitarios

·         Sistemas de aire comprimido

·         Transportes de efluentes

·         Aplicaciones industriales

Este sistema incluye todos los componentes necesarios como para realizar una instalación completa. El Sistema Rosca le puso fin al problema de la corrosión dadas las características de su materia prima.

Tiene un amplio rango de aplicación, gracias a su alta resistencia a elevadas temperaturas y presiones de trabajo admisibles. Su alta resistencia química lo hace apto para todo tipo de aplicaciones industriales.

Es reciclable sin producir polución ambiental, es decir es ecológicamente sano. No es atacado ni por corrientes galvánicas ni por corrientes parásitas. No transmite olor ni sabor al fluido circulante.

Vida útil del Sistema  Rosca asegura la calidad de sus productos por 50 años de vida útil, en uso constante. Este respaldo está dado por:

·         La calidad de sus materias primas

·         La calidad de sus matrices

·         El plantel de sus máquinas

·         Su tecnología de punta

El personal altamente capacitado

·         Los constantes controles de calidad

Además, las materias primas son aditivadas con:

Estabilizador atóxico que preserva al producto de un prematuro envejecimiento debido a las altas temperaturas de trabajo.

ANTI UV, compuesto que prolonga la vida útil de tuberías expuestas a los rayos solares.

Estos aditivos permiten un uso racional y se potencia la concentración de los mismos por el sistema de fabricación por coextrusión de los tubos. Las conexiones se fabrican con los mismos aditivos e igual concentración.